Niños asesinados: 1.720 millones de abortos en 40 años

Víctimas del aborto2013-06-12 (AICA).- Los grandes genocidios de la historia, el de los armenios por los turcos, el de los ucranios por el comunismo de Stalin, y el llevado a cabo por el nazismo, palidecen ante el mayor genocidio obrado por los países “civilizados” que asesinaron en los últimos 40 años a 1.720 millones de niños por nacer, un crimen que mancha las manos de los ejecutores y sus instigadores y clama al Cielo.
El doctor Brian Clowes, director de educación e investigación de “Human Life International”, investigó el número de abortos provocados en el mundo desde 1973.
Sus resultados son desoladores y oprimen el alma. A más de mil setecientos millones de seres humanos no se les permitió nacer en ese período de tiempo. Y además la tendencia es que se incremente el número anual de abortos porque cada vez son más los países que legalizan este crimen.
El doctor Clowes advierte que la plaga del aborto aumentará dado que la eliminación de la vida concebida y no nacida forma parte de las políticas de “planificación familiar” y “salud reproductiva” adoptados por un número cada vez mayor de países de los cinco continentes.
Incluso regiones enteras del planeta que se habían visto libres del aborto legal, como es el caso de Iberoamérica, empiezan a ceder ante las presiones del poderoso “lobby” abortista internacional y de una ideología considerada como “progresista”, asumida tanto por partidos de izquierda como por gran parte de  los conservadores y liberales.
La ONU se ha convertido igualmente en un instrumento de promoción del aborto, especialmente en los países menos desarrollados.
Se da la circunstancia de que además de los abortos indiscriminados, se ha convertido en habitual la práctica masiva de abortos de fetos y embriones de sexo femenino en los países donde la posición social de la mujer es de total discriminación respecto al hombre.
Igualmente, el avance en el diagnóstico prenatal está provocando la eliminación de seres humanos no nacidos por el mero hecho de que padecen alguna enfermedad, de manera que, por ejemplo, cada vez nacen menos niños con Síndrome de Down.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios