¡Tengamos más coraje de dar testimonio en Cristo Resucitado!

Play No tener miedo a vivir como cristianos
Invitación del papa Francisco durante el Regina Coeli ante una plaza de San Pedro repleta

Regina Coeli 07abr2013Ciudad del Vaticano, 07 abr. 2013 (Agencia Zenit).- El papa Francisco después de rezar el Regina Caeli desde la ventana de su estudio, se dirigió a los varios miles de personas presentes en la plaza de San Pedro que estaba repleta a pesar de no ser una particular festividad:
¡Queridos hermanos y hermanas! ¡Buen día! En este domingo en el que concluye la octava de pascua, les renuevo mis mejores deseos de pascua con las mismas palabras de Jesús Resucitado: ¡Paz a ustedes! No es un saludo y tampoco un simple deseo: es un don, más aún, un don precioso que Cristo le ofrece a sus discípulos después de haber pasado a través de la muerte y del infierno.
Nos da la paz, como había prometido: “Les dejo la paz, les doy mi paz. No como la da el mundo, yo la doy a ustedes”. Esta paz es el fruto de la victoria del amor de Dios sobre el mal, es el fruto del perdón.
Hoy es el domingo de la Divina Misericordia -por voluntad del beato Juan Pablo II- que cerró los ojos en este mundo justamente en la vigilia de dicha fecha.
El Espíritu de Cristo Resucitado expulsa el miedo del corazón de los apóstoles, los empuja a salir del Cenáculo para llevar el Evangelio. ¡Tengamos también nosotros más coraje de dar testimonio de la fe en Cristo Resucitado! ¡No debemos tener miedo de ser cristianos y de vivir como cristianos!
¡Nosotros debemos tener este coraje de ir y anunciar a Cristo resucitado, porque Él es nuestra paz. Él ha traído la paz con su amor, con su perdón, con su sangre y con su misericordia!
Tengamos confianza en su misericordia.
¡Queridos hermanos y hermanas, sean mensajeros de la misericordia de Dios!
¡Vayan a las plazas y anuncien a Jesucristo nuestro salvador!
¡El Señor les bendiga y buen almuerzo!

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios